viernes, 27 de marzo de 2015

Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre

Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone



No es la primera vez que vemos un suceso parecido, y seguro que no será la última. El acceso a la tecnología a muy tempranas edades y el efecto que esta provoca sobre ellos puede dar lugar a situaciones como la que nos encontramos hoy, la cual nos produce verdaderos escalofríos.
El privar a los hijos de sus dispositivos más preciados a modo de castigo es una práctica bastante extendida, ya que el vínculo que los une a estos dispositivos puede originar cambios en su conducta con el fin de que se les devuelva. Aunque a veces también puede darse el caso contrario, y que acabemos observando de todo menos una mejora en la conducta.
Pocos casos, sin embargo, llegan hasta la línea que ha cruzado la niña de 12 años que quería “borrar” a su madre del mapa para así poder recuperar el iPhone que le había sido quitado. Para ello utilizó productos químicos caseros tales como cloro o lejía, los cuales introdujo en las bebidas de su madre con el objetivo de asesinarla.
El primer día, la madre creyó que el extraño olor que provenía de su vaso se debía únicamente a que acababa de ser fregado, pero al segundo día, y después de enfermar como consecuencia de su ingesta, se percató del engaño. Por suerte, las cantidades fueron pequeñas y se recuperó sin necesidad de asistencia médica. Su hija está ahora detenida acusada de intento de asesinato.
Si algo nos queda claro con este tipo de acontecimientos, es que no debemos permitir que nuestros hijo, y menos a tan tempranas edades, desarrollen esa gran adicción por la tecnología que, por desgracia, cada vez es más frecuente observar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario